Fátima Hajji nos deja una noche de 10

El viernes 24 de mayo Fátima Hajji visitaba la sala Bitácora de Valladolid ofreciendo una sesion de soft y hard techno para complacer a sus admiradores de la ciudad.

Antes de que las puertas de la discoteca abrieran, se gozaba de un buen ambiente en los exteriores del centro comercial Parquesol Plaza. La gente estaba animada y ansiosa por ver a Fátima en directo.

“No podemos esperar más, queremos que llegue el fatimazo” “espero que no tarden mucho en sonar sus violines, puede ser un buen cierre” fueron algunas de las declaraciones recogidas por los más fieles que llevaban ya varias horas esperando a las puertas del centro comercial.

A las 11pm los porteros permitieron el acceso a sala. El Warm up formado por Alberto Santana y Mario García ocupó 4 horas de la noche.

Muy puntual subió Fátima a la cabina. Eran las 3am y empezó con un soft techno que iba metiendo a la gente en escena. No tardaron los asistentes en volver de la terraza e incorporarse a la pista para bailar al ritmo de la música. Del soft pasó a un hard techno que hizo revivir a Bitácora. “La revienta salas” o “pura caña” eran los comentarios que podíamos escuchar entre la multitud que llenó la artista. No dudó en dejar huella en algunos objetos que le llegaban para que firmase. Un violín, una mochila, una camiseta… Todo valía por llevarse un recuerdo de esta noche que Fátima nos había regalado. Finalizó pero con los gritos de “Otra, otra, otra”,  Fátima no se hizo de rogar y enchufo de nuevo sus platos para despedirse de Valladolid por todo lo alto.

“Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida” comentaba Samuel, un fan. “Además, me ha firmado la camiseta y he podido hacerme una foto con ella”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Scratch Music

Tu blog con la última hora en el panorama de la música electrónica, artistas y eventos en nuestra comunidad.

Publicado el 1 junio, 2013 en Eventos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: