¡Vive nuestra experiencia en Kaliver Radio y conoce a Maxi!

1 de Mayo, día del trabajador, día festivo, pero no para todos. La radio no descansa y allí estábamos nosotros para comprobarlo, que tampoco descansamos. “Scratch Music”, “Behind The Waves” y “Media Music13”. Sí, nuestros proyectos periodísticos se unieron en esta aventura de visitar la nueva emisora local Kaliver Radio en la 96.1FM. Llegamos quince minutos antes de la emisión del programa para que pudieran prepararnos la pecera con todo el material necesario para poder participar en el programa @EstasBailando a manos de Víctor Álvarez. El programa empezó y pudimos ver el funcionamiento de una emisión dedicada únicamente a la música con un estilo electro-latino. Destaca la interactividad que tienen con el público oyente. Muchas veces tirando de Twitter @KaliverRadioTv para la opinión de la audiencia.La primera pregunta que Víctor lanzó al aire fue ¿Qué prefieres, Baleares o Canarias? Con el buen tiempo empiezan ya a salir los destinos de vacaciones. Entre nosotros la vencedora fue Baleares con cinco votos, Canarias con un punto nos resultó menos atractiva. Entre los oyentes, con los que Víctor interactuaba continuamente, el resultado no estaba tan claro, incluso algunos apostaron por otros destinos extranjeros como Malta.Término la sesión y por tanto nuestro trabajo en el estudio de la emisora. Salimos del directo y en la “zona bar” estuvimos disfrutando de una bebida energética Kaliver. En ese momento, el director de este proyecto y grupo Kreiper, Maximiliano L. Frontoni @mistermaxii, nos respondió a unas pregunta.

Maxi, como todo el mundo le conoce, es un joven al que siempre le ha interesado el mundo de los negocios. De ahí surge su idea por este proyecto y el grupo Kreiper. Marketing online manager, director de Kaliver Radio en la 96.1FM de Valladolid y de un proyecto de TV, KaliverTV, aún en proceso que pronto saldrá en emisión.

Cortamos la señal y estuvimos por la zona. Nos enseñó como funcionaba la emisora y nos invitó a pasarnos por allí cuando tuviéramos tiempo.

A ellos les agradecemos habernos recibido con los brazos abiertos, habernos tratado tan bien y habernos dado la oportunidad de no solo conocer el funcionamiento de un emisora musical, sino de participar en un programa en directo.

@ScratchMusic1 @behind_thewaves @MediaMusic13

Acerca de Scratch Music

Tu blog con la última hora en el panorama de la música electrónica, artistas y eventos en nuestra comunidad.

Publicado el 7 mayo, 2013 en Entrevistas, Eventos y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Sin duda han sabido como montárselo! Una entrevista muy interesante y un blog muy currado, os añado a mi lista de enlaces! Seguid con el buen trabajo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: