Pepo y Óscar Mulero visitan la discoteca de Zaratán AREA51 que celebra su primer aniversario

El sábado 13 de abril en la discoteca de Zaratán, AREA51, se llevaba a cabo el primer aniversario del local que contaba con la invitación de grandes artistas como son Pepo y Óscar Mulero, entre otros, aunque la popularidad de estos, que se hicieron esperar hasta el final de la sesión, hizo que el resto pasara desapercibido. La discoteca llegó a llenarse con el espectáculo que dieron estos DJ,s. Muchas entradas, a precio de 15€, fueron vendidas desde que se colgó el cartel del evento. Corrían las 11pm del sábado noche y la discoteca abría sus puertas. Una noche con mucha caña que no terminó hasta alrededor de las 8:30 de la mañana del día siguiente. La fiesta transcurrió sin problemas y los asistentes nos confirmaron su placer de acudir a ver a estos “manipuladores de la mesa de mezclas” que ya participaron en la TechnoFlash de Aranda de Duero.

6303_456964961041756_742218680_n

Os adjuntamos unos vídeos por parte de Rebeca García Mijares para que podáis ver parte de lo que sucedió dentro de AREA51

Acerca de Pablo González Manjón

Periodista en formación por la Universidad de Valladolid.

Publicado el 19 abril, 2013 en Eventos, Fiestas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: