El fenómeno PSY aumenta con su nuevo tema: “Gentleman”

Seguramente el tema “Gangnam Style” , que provocó una revolución tanto en las pistas de baile como en la red, haya pasado de moda pero PSY vuelve a la carga con fuerza con su tema “Gentleman”.

Gentleman, superó en su estreno los 110 millones de visitas, e intenta seguir la estela del anterior éxito del artista que tardó 51 días en conseguir los nueve dígitos en el número de reproducciones.

En Youtube aparece estos días como primera recomendación en la portada y sumando  el apoyo de los ciudadanos surcoreanos podría mantener la rápida ascensión que de momento experimenta el videoclip.

El nuevo éxito, que Psy promocionará con una gira mundial, emplea más términos en inglés y menos en coreano en comparación con el primer boom, en un aparente intento de facilitar su éxito en los mercados extranjeros.

Ahora queda por ver si Gentleman es capaz de alcanzar el máximo logro de Gangnam Style, que con más de 1.500 millones de visionados es el clip más visitado de la historia de Youtube.

Imagen

@popi_pucela

Acerca de Víctor Álvarez

Víctor Álvarez Moreno. Fútbol (@PQSFutbol) || DJ (@SalaBlackPearl) || Periodismo (Redactor de @Blanquivioletas) || Radio (@KaliverRadioFM & @BIancoyVioleta)

Publicado el 18 abril, 2013 en Novedades Musicales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: