Festival Black Jam Music en Valladolid

El próximo sábado 27 de abril, Valladolid acogerá la primera edición del festival Black Jam Music en la sala Bitácora de Valladolid a las 21:00 horas.

El cartel de conciertos estará encabezado por Loren, veterano en el Rap con más de 15 años a sus espaldas en los escenarios. Lorenzo Arias (Loren), nacido en Barcelona, llega a Valladolid tras haber rodado en esta ciudad el videoclip “Supernova“. Este videoclip ha sido producido y realizado por la productora vallisoletana Visual Creative.

El festival pucelano contará con la participación del  Dj madrileño, oficial de los grupos Dremen y Ziontific, Tony Karate. Para el cierre de la gran velada, contaremos con el vallisoletano Dj K, con gran experiencia en cuanto a conciertos de la región, y con su formación The Last Monkeys. No obstante, tras las actuaciones de Tony Karate y DJ K, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la actuación de baile Break Dance del grupo local Pucela Elave Clicka.

Las entradas tienen un precio de 10 euros en taquilla u 8 euros en venta anticipada (Lokoook Peluqueros, Tiedas Tipo y Sala Bitácora).

@GonzalezJuan7

@NewSalaBitacora

Ocio El Norte de Castilla 

Publicado el 11 abril, 2013 en Eventos, Novedades Musicales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: