Fatima Hajji visita la sala Bitácora en Valladolid

amittaA finales de abril, la discoteca situada en el barrio Parquesol deValladolid, @NewSalaBitacora anunciaba una lista de integrantes que visitarían la sala a lo largo del mes de mayo. Fátima Hajji @fatimahajji fue una de las más sonadas.

En 1999 Fatima Hajji debutó como Dj en su ciudad natal (Salamanca). El trabajo de Fátima empezó a difundirse por el resto de clubs de la zona, para poco a poco arrasar en la escena eléctronica española. Su Techno tribal más duro ha quedado demostrado en sus apariciones en eventos como Florida 135, Monegros Festival, Electrosonic (Burgos), Friky Party, Aquasella (Asturias), Plasencia Techno Meeting, Womad Festival (Cáceres), Fresh Weekend, Electrodo Festival (Galicia), Musiberia Fesival, Mattrix (Badajoz), Tecnolandia Festival (Oporto), Roxy (Praga, Rep. Checa), Alcantara Mar (Lisboa), Tecnolove (Ciudad Real), La Mision (Zamora), Fabrik (Madrid), Industrial Copera (Granada), Blau (Girona), Chacal (Salamanca), Groove (Toledo), Aixa Galiana (Avila), Expo.DJ, Lokotron, Row 14 (Barcelona), Zeus (Valladolid), New Class (Mallorca), Booka.ro (Leon), entre muchos otros.

En 2010 el sonido Hajji lanza Amitta Hajji es el aka tras el que encontramos a Fatima Hajji, que dando una vuelta de tuerca a su sonido nos ofrece esta vez un Techno mucho mas soft que el habitual mediante un directo hecho con Ableton Live y APC 40, pero dentro de su linea de calidad técnica, potencia y gran selección musical. Si Fatima es Hard Tech, Amitta es Soft; pero Hajji siempre será Techno.

Fatima llega a Valladolid el viernes 24 de mayo con un Warm Up formado por Alberto Santana y Mario García. La entrada al evento tiene un precio de 10€ con consumición mínima y 12€ con copa.

Os dejamos un vídeo de una de sus canciones más conocidas y que actualmente se encuentra en nuestra sección “Canción de la semana”

Fuentes:

Propia

Clubbing Spain

@gonzalez__pablo

About these ads

Acerca de Pablo González Manjón

Periodista en formación por la Universidad de Valladolid.

Publicado el 2 mayo, 2013 en Eventos, Fiestas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Heya i am for the first time here. I found this board and I find It
    truly helpful & it helped me out a lot. I hope
    to offer something again and aid others such as
    you helped me.

  2. Whats up this is somewhat of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors
    or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

  1. Pingback: Fátima Hajji “Etiquetar la música siempre es algo muy subjetivo” | Scratch Music

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: